sábado, 24 de marzo de 2012

Se Lo Que Estas Pensando

Autor: Jonh Verdon

Es el primer libro de una trilogía de éxito mundial, el detective retirado David Gurney, recibe una llamada de un viejo compañero de facultad, al cual hace muchos años que no tiene noticias de él salvo por los medios de comunicación.

Este compañero le llama atemorizado ya que ha recibido una carta anónima y en esta le indica que piense en un numero del uno al mil, este personaje perece leer las mentes de sus victimas ya que, adivina el numero en el que pensaba.

El dectecive retirado David, intentará adivinar cual es el motivo de dichos enigmas, con la muerte de su amigo de adolescencia, empieza una vorágine de asesinatos y sorpresas cada vez mas desconcertantes para toda la policía, quien se esconderá detrás de la mascara del asesino??


David con una de las mentes mas brillantes estará sometido a una presión y a un estado de ansiedad que no beneficia nada a su vida personal, con su mujer Madeleine.

Una nueva afición para David llena ese vacío de no estar activo, pintar cuadros de asesinos muy famosos, dándoles una gira de tuercas, y junto con su profesora de pintura, la señorita Reynolds, tendrán una amistad muy especial.

Una novela policiaca en todas las condiciones, el autor te tiene atrapada desde la pagina uno hasta el final, y con ganas de leer la siguiente entrega.