domingo, 13 de mayo de 2012

La MiM 2012: Un Día Para Recordar

Pues aquí estoy yo!! Vivita y coleando!! ... un día de sensaciones y sentimientos encontrados, que hacía tiempo que no tenia!!

El día de antes cenando en Telepizza de Castellón con todos los compis y amigos, comentando nuestras pretensiones respecto a la carrera, yo muy conservadora, me he propuesto 13 horas ya que mis dos semanas anteriores no he podido entrenar , más dos citas con mi quiromasajista Nacho y varios vendajes... No me hacían estar al 100%.

Pero llega la noche con todo preparado para LA GRAN CITA...
A las 4 de la mañana suena el despertador... esta noche no he dormido muy bien ya que tenia un dolorcillo en la boca del estomago...eso son los nervios dice JuanMa!! y pienso puede ser porque estoy atacadaaa!! :-(

Me pongo el traje de guerra ... y bajamos a desayunar... entramos en el comedor y vemos a toda la ELITE del Team Salomon : Miguel Heras, Nerea Martinez (una de mis referentes) entre otros... y pienso: espero que estar en la misma habitación se me contagie algo...ejejeje...

Cuando llegamos al punto de Salida no encuentro a nadie del club ni conocido... me despido de Juanma y de Felix ... y me busco un sitio que me gusta.

Cuando dan el pistoletazo de salida todo lo tengo preparado... la mochila cargada de agua, mp3 y mucha ilusión y ganas de correrla ya que, desde hacia 3 años que no la volvía a hacer.

Todo va muy bien no tengo dolor en nada sobre todo los tobillos y el peroneo que son mis puntos débiles!! Van pasando los kilómetros yo no voy ni muy fuerte y muy suave voy a mi marcha cómoda...queda mucho por recorrer y no quiero agobiarme... además la marca de 13 horas es muy viable.

Paso por el primer avituallamiento LA PEDRA : 12.74 km, voy 5 minutos menos de mi tiempo de paso, estoy bien y contenta... aunque casi todo el tramo a sido corriendo y yo me desenvuelvo mejor en subidas pronunciadas o bajando... el reloj no funciona muy bien ha estado toda la noche cargando y me pone poca bateria!!! :-( ... no importa sigo hacia delante... y si me quedo sin Garmin pregunto!!

Segundo control LA BASSA Y LES USERES ... va todo genial ... estoy haciendo la carrera SOLA no tengo a nadie que me acompañe ni que conozca pero da igual hace unos días me leí el libro de Josef Ajram: ¿Donde esta el límite?, Josef comenta que cuando tiene un carrera imporante le premia a su cuerpo y mente con cada 15 minutos dándole ánimos y refuerzo positivo... y eso lo cojo para mí y lo aplico aquí... y me va genial!! :-)

Al salir de les USERES KM 32.68, solo había parado 10 minutos para tomar algo y cambiarme los calcetines y lavarme un poco... para refrescarme...salimos y ahí es cuando empieza el infierno... de les USERES A LA LLOMA es prácticamente todo subida... lo que me gusta!! pero no con mas de 35º de temperatura y un sol abrasador... no hay nada de sombra la cosa cambia, voy... sigo mis pasos no cambio el ritmo... veo que mucha gente abandona aquí y otros que caen deshidratados por el camino... es normal con la que cae!! Me pongo el MP3 para no pensar... porque se me esta acabando el agua y yo bebo mucho.

Llego a la LLOMA como muy poco durante toda la carrera ya que me duele la boca del aparato y las cocas no me gustan, cuando salgo de allí tras despedirme de dos hombres muy simpáticos ya que ahí es cuando se bifurcan los dos caminos los de la MIM y los de la CSP-115, empieza mi pequeño gran calvario, creo que tengo insolación por que me duele mucho la cabeza y tengo mucho sueño...quiero dormir, piensa en lo que dijo Josef Ajram, pero no me sirve que mucho la verdad... cojo el móvil y llamo a Juanma...pero no hay cobertura.

Creo que quiero abandora, no me encuentro nada bien.

Pasan los kilómetros al fin me llama, y me anima a su manera... ya estoy un poco mas tranquila. Me lo pienso y sigo hacia delante!!

Llego a XODOS... oleeeeeeeeeeeeeeeee!! km 51.87, ya estoy casi al final... que duros han sido del 45 al 50... muy duros!!! Cuando llego allí pasa Remigio Queral que esta haciendo la CSP-115... me animo un poco y voy a ambulancia para que me de un paracetamol...así engaño el cuerpo y no me duele tanto... ya que tenia mucho dolor en los pies!!

A pocos kilómetros empieza a llover poco... esto no me gusta ya que hace que suba toda la calor del suelo hacia arriba...si llueve que llueva pero bien!! ejejej... y dicho y echo en el kilómetro 58 empieza a caer la del pulpo... y ahora hace frió. Llego a km 60 LA BANYADERA, y ya esta solo faltan 3 KILOMETROS Y ES MÍAAAA!!

Paso por meta contenta, feliz y emocionada ...que haber entrenado bien y aunque no estaba al 100%, he bajado 2 horas y media de mi marca del 2009!!

TIEMPO: 12:17:46
POSICIÓN GENERAL: 854
CATEGORÍA : 40
RITMO: 11.43
Tiempos de paso:
- 2.06.45
- 3.51.16
- 5.23.37
- 7.39.56
- 10.16.11
- 11.42.54

Ahora toca descansar y pensar en el próximo objetivo en mente, a seguir entrenando más y mejor... y conseguir todo lo que me proponga ... no solo en este ámbito sino en la vida en general!!

MI MORALEJA:

Tanto en la vida como en el deporte los límites se los pone uno mismo