miércoles, 15 de agosto de 2012

Carrera Villanueva de Castellón

Aquí estamos los valientes que nos reunimos el sábado día 11 de agosto en la localidad de Villanueva de Castellón, para correr una de las carreras típicas de verano.
Y digo valientes por que esta es una carrera en la cual no lo pasé nada bien, entre la calor que hizo, y la carrera en sí que va por la localidad y por campos de naranjas... y si a eso le sumas que antes de la carrera llovió y todo el calor del suelo subió.... vamos era para mi UNA PETADA ANUNCIADA!! ejejejej

Así fue la carrera empezó a buen ritmo con Patricia mi compañera de club y muy buena amiga... pero a medida que los primero kilómetros iban pasando mi pie y talón no se encontraban bien... y que no podía mantener si ritmo...me quedé detrás a la marchita...solo podía ponerme a mi ritmo crucero hasta llegar a la meta!!

Una carrera que como todos los años se me hace eterna... no se porque pero se me atraganta... aunque teníamos que ir a la carrera ya que forma parte del Circuito de Diputación... y hay que cumplir para puntuar para el club!!

.... y después de la carrera lo mejor... un trozo de sandía bien fresquita... y hablar con los compañeros del club... sensaciones de la carrera... y ver a gente del asfalto que hacia mucho tiempo que no veía!!