miércoles, 27 de marzo de 2013

Maldito Karma

 Hacia tiempo que no publicaba ninguna lectura a decir verdad  lo había dejado un poco de lado, por diferentes motivos no me apetecía ponerme a leer, pero el otro día fui a una tienda de lecturas no voy a nombre para no hacerles publicidad...ajajaja... y viendo algunos títulos nuevos y otros no tan nuevos me entro el gusanillo.

Gracias a una amiga ha caído entre mis manos este libro llamado Maldito Karma, su escritor David Safier nos escribe una novela muy amena de leer y divertida donde hay una gran variedad de personajes pintorescos.

Tenemos a la protagonista Kim Lange famosa presentadora que esta en el mejor momento de su carrera profesional pero en cambio en casa las cosas no van tan bien como deberían de ir.

El día del cumpleaños de su hija Lilly ella tiene que acudir a unos premios y no puede estar en la fiesta que su marido Alex le ha preparado a la pequeña, ahí será la ultima vez que Kim verá a su familia viva, ya que después de tener un affair con Daniel otro personaje famoso del mundo de la televisión  sube al tejano y muere aplastada por el lavabo de una nave espacial.

Esto le lleva a conocer a Budha y ha tener que acumular buen karma para poder llegar al deseado Nirvana, para ello tendrá que reencarnarse en diferentes animales, con la ayuda de su amigo Casanova hasta que al final se reencarne en un persona.

Un final feliz y desconcertante para la familia de Kim y sobre todo para ella misma, volver a ser feliz con su familia y ahora valoradola como se debe.