jueves, 17 de mayo de 2012

Las Huellas Imborrales

Autora:  Camilla Läckberg

Este es el tercer libro de la autora de La Princesa del hielo, nos cuenta la historia de la Erica Falck, una escritora de renombre y marido Patrik Hedström el comisario de la cuidad de Fjällbacka.

Trás el nacimiento de Maja, la hija de ambos , Erica decide volver al trabajo y escribir un nuevo libro.

Patrick decide pedir una baja paternal para poder cuidar a Maja mientrás Erica está escribiendo el libro.

A la comisaría de Fjällbacka, se recibe una llamada d unos jovenes que han descubierto el cadáver de un hombre, al inrumpir dentro de su casa, este hombre llamado Erik Frankel, un historiador de la Segunda Guerra Mundial, el cual Erica le entregó una medalla que encontro en su casa junto con los diarios de su madre, y una camisetita de bebe manchada.

A medida que el libro va avanzando se establece una relación entre la madre de Erica nuestra protagonista y los siguientes asesinatos que van sucediendo a lo largo de los días... el nexo de unnión esque todos eran amigos en la juventud.

El libro Las Huellas Imborrables, dara a conocer a Erica la triste historia de su madre, Elsy, y como con 16 años se enamoró de un chico del bando contrario, se quedó embarazada y tubo un bebe deseado, el que tuvo que ser dado en adopción.

Un  libro trepidante y tan bueno como los demás... el próximo libro se titula Crimén el Directo... y me lo pienso le leer en breve. :-)