viernes, 30 de marzo de 2012

Hoy hace tres años empecé a correr!!! :-)

Pues si!!!

Hoy hace tres años que empece a correr, si a como bien se dice a sudar la camiseta, ufffffffffff, que recuerdos aquellos días, no corria ni 5 minutos seguidos, y ahora a mis espaldas hay muchas carreras que no habia pensado que haria en la vida, como La Marató I Mitja en el 2009, La Maratón de Espadán en 2010 y 2012, la Maraton de Valencia en 2010, multitud de carreras de montaña muy duras como el Campeonato de España de Montaña de Alfondiguilla, el Ultra- Trail del C.D. Runnersworld primera edición... entre muchas más... 

Esperemos que aún queden muchos años más de mis andanzas por la montaña, aunque ahora después de tres años he decidido que la montaña y las carreras de largo recorrido es la horma de mi zapato!!! :-)

Con esfuerzo y ganas conaseguiré la marca de deseo ... ahora toca pensar en la Marató I Mitja, el 12 de Mayo de 2012 ... y sobre todo entrenarrrrrrrrrrrr!!!


 OBJETIVO MES:  MAMOVA: (Maraton de Montaña de Valencia, 22 de abril)
 OBJETIVO MES MAYO: MIM (Marató i Mijta: 65 kms penyagolosa, 12 de mayo)
 ONJETIVO MES JUNIO: Maratón  Alpino Madrid, 17 junio

 Lugar: Gimnasio

Bueno hoy un dia de relax... he echo 35 minutillos de eliptica y 30 min de caminar/correr con un 6% de desnivel positivo!!!

Hoy, día de recuperacion que este fin de sera movidito de entrenes, todo el finde de montaña para ir calentando motores para la MaMoVa.