domingo, 8 de julio de 2012

Ruta Sederista

Ringg!! Ringg!! Suena el despertador a las 6 de la mañana... con los ojos cerrados empiezo a vestirse... hoy es DOMINGO y toca MONTAÑA!!
Con una sonrisa en la cara me pongo por fin las zapas de montaña y allí que me voy a mi metting point montañero de los domingos, Náquera allí nos reunimos con amigos, Susana, Amparo, Zaira, Guillermo, Oscar, Juanma e Irta ...
Después de entrenar mas de 10 horas esta semana... tengo de deberes hacer 6 horas por la Calderona junto con mi compi Zaira!!
El resto hacen un trozo de ruta que tenemos... y JuanMa solo...







Allí que nos vamos Zaira, Guillermo y yo.. la ruta transcurre entre risas... las vistas espectaculares ... aqui os dejo algunas fotillos...















Maravilloso el paisaje de hoy, un ruta muy bonita... la subida a la Pedrera que recuerdos... fue mi primera ruta de montaña junto con JuanMa... que tiempos aquellos... y allí estaba yo después de unos cuantos años pasando por ahí y acordándome de ti!! ejejeje... y mientrás tu corre y venga que te corre por la Calderona!! Aunque estuvieras lejos... te tenía tan cerca hoy!! :-)

Después de casi 4 horas dejamos a Guillermo a buen recaudo y nos vamos a terminar nuestra pequeña odisea... la Zaira y yo!!! ejejeje... quin duetooo!! ;-)
Cuando el crono daba las seis horas nosotras dábamos por terminado nuestra ruta... dar la enhorabuena a Zaira que hoy ha sido su largo mas largo!!! de tiempo y de kilómetros!! 31 en total!! Estas feta una maquinaaaaa!!! :-)

Y ahora toca descansar!!!