martes, 27 de marzo de 2012



 Bueno hasta ahora solo he colocado todas mis lecturas que he realizado durante estos últimos meses, pero ahora he decidido porqué no darle un giro de tuerca este blog, y colocar mis entrenes y carreras ... aunque mucho lo califiquen de locura!! ;-)

No corro por los tiempos... ni mucho menos por ganar, ya que ha día de hoy esta un poco fuera de mi alcance.. pero esa sensación de todo lo que te propones con esfuerzo e ilusión lo cumples es un ingrediente en mi vida fundamental en mi vida!!!

Este mes hace tres años que empecé a correr ... lejos queda aquella chica que a los 3 minutos ya se cansaba de correr y no podía mas... esa chica hoy, ya ha realizados una barbaridad de carreras tanto de montaña como de alfabto,  muchos maratones de montaña, una maratón i mitja de montanya y un ultra-trail de 100 Km... eso es lo que me hace seguir hacia delante... y aunque no suba al podium, me queda la sensación de haber entrenado dura, horas y horas de entrenes, y al llegar a meta eso es lo que me recompensa... y sobre todo tener a tu pareja esperándote en la línea de meta aunque él haya llegado 7 horas antes que tu!!!

Poe eso la montaña en mi vidaaaaa!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario