lunes, 7 de mayo de 2012

Entrene Día De La Madre 06/05/12

Que mejor día que el día de la madre para pasar una mañana montañera con mis compis... alrededor de las 9 de la mañana empieza nuestro entrene en la localidad de Náquera, ha sido un entrene muy divertido a un ritmo suave...pero como dice el Mister ... un entrene no es una carrera!!


En compañía de Zaira, Loreto, Susana, Irta y yo... nos hemos calzado las zapas de montaña y a la montaña que nos hemos ido...

El track ha sido precioso... una zona muy bonita y desconocida para mi ... con vistas espectaculares, el tiempo ha acompañado en todo el entrene...

Gran parte del entrene ha sido por pista y muy poco senda, aunque ha salido un poco lento... es a reloj corrido y parando ha hacer fotos y todo! :-)

Y el entrene nos ha quedado así:

Tiempo: 3:00:02  (a reloj corrido)
Desvinel: + 747,1
               - 780,9
Ritmo medio: 10.07
Ppm: 139
Distancia: 18.310 metros







Y una foto más en plena acción, los que os decía las vistas geniales!!!!

 

Sólo quedan 5 días para mi gran prueba de fuego...ejejejej... la MiM, la verdad esque aún no estando al 100% tengo ganas de que llege y ver que tal van las cosas... ahora mismo estoy mirando los tiempos de paso de la carrera e intento hacer varios planes por si me falla el Objetivo, saber que hacer para no irme por las ramas con el tiempo.


1 comentario:

  1. m'encantaaa ! (vaig a furtar-te les fotos jajaj)

    Tictac-tictac....falten ja poquets dieees!! a preparar-se mentalment ara ! =)

    ResponderEliminar