domingo, 13 de mayo de 2012

La MiM 2012: Un Día Para Recordar

Pues aquí estoy yo!! Vivita y coleando!! ... un día de sensaciones y sentimientos encontrados, que hacía tiempo que no tenia!!

El día de antes cenando en Telepizza de Castellón con todos los compis y amigos, comentando nuestras pretensiones respecto a la carrera, yo muy conservadora, me he propuesto 13 horas ya que mis dos semanas anteriores no he podido entrenar , más dos citas con mi quiromasajista Nacho y varios vendajes... No me hacían estar al 100%.

Pero llega la noche con todo preparado para LA GRAN CITA...
A las 4 de la mañana suena el despertador... esta noche no he dormido muy bien ya que tenia un dolorcillo en la boca del estomago...eso son los nervios dice JuanMa!! y pienso puede ser porque estoy atacadaaa!! :-(

Me pongo el traje de guerra ... y bajamos a desayunar... entramos en el comedor y vemos a toda la ELITE del Team Salomon : Miguel Heras, Nerea Martinez (una de mis referentes) entre otros... y pienso: espero que estar en la misma habitación se me contagie algo...ejejeje...

Cuando llegamos al punto de Salida no encuentro a nadie del club ni conocido... me despido de Juanma y de Felix ... y me busco un sitio que me gusta.

Cuando dan el pistoletazo de salida todo lo tengo preparado... la mochila cargada de agua, mp3 y mucha ilusión y ganas de correrla ya que, desde hacia 3 años que no la volvía a hacer.

Todo va muy bien no tengo dolor en nada sobre todo los tobillos y el peroneo que son mis puntos débiles!! Van pasando los kilómetros yo no voy ni muy fuerte y muy suave voy a mi marcha cómoda...queda mucho por recorrer y no quiero agobiarme... además la marca de 13 horas es muy viable.

Paso por el primer avituallamiento LA PEDRA : 12.74 km, voy 5 minutos menos de mi tiempo de paso, estoy bien y contenta... aunque casi todo el tramo a sido corriendo y yo me desenvuelvo mejor en subidas pronunciadas o bajando... el reloj no funciona muy bien ha estado toda la noche cargando y me pone poca bateria!!! :-( ... no importa sigo hacia delante... y si me quedo sin Garmin pregunto!!

Segundo control LA BASSA Y LES USERES ... va todo genial ... estoy haciendo la carrera SOLA no tengo a nadie que me acompañe ni que conozca pero da igual hace unos días me leí el libro de Josef Ajram: ¿Donde esta el límite?, Josef comenta que cuando tiene un carrera imporante le premia a su cuerpo y mente con cada 15 minutos dándole ánimos y refuerzo positivo... y eso lo cojo para mí y lo aplico aquí... y me va genial!! :-)

Al salir de les USERES KM 32.68, solo había parado 10 minutos para tomar algo y cambiarme los calcetines y lavarme un poco... para refrescarme...salimos y ahí es cuando empieza el infierno... de les USERES A LA LLOMA es prácticamente todo subida... lo que me gusta!! pero no con mas de 35º de temperatura y un sol abrasador... no hay nada de sombra la cosa cambia, voy... sigo mis pasos no cambio el ritmo... veo que mucha gente abandona aquí y otros que caen deshidratados por el camino... es normal con la que cae!! Me pongo el MP3 para no pensar... porque se me esta acabando el agua y yo bebo mucho.

Llego a la LLOMA como muy poco durante toda la carrera ya que me duele la boca del aparato y las cocas no me gustan, cuando salgo de allí tras despedirme de dos hombres muy simpáticos ya que ahí es cuando se bifurcan los dos caminos los de la MIM y los de la CSP-115, empieza mi pequeño gran calvario, creo que tengo insolación por que me duele mucho la cabeza y tengo mucho sueño...quiero dormir, piensa en lo que dijo Josef Ajram, pero no me sirve que mucho la verdad... cojo el móvil y llamo a Juanma...pero no hay cobertura.

Creo que quiero abandora, no me encuentro nada bien.

Pasan los kilómetros al fin me llama, y me anima a su manera... ya estoy un poco mas tranquila. Me lo pienso y sigo hacia delante!!

Llego a XODOS... oleeeeeeeeeeeeeeeee!! km 51.87, ya estoy casi al final... que duros han sido del 45 al 50... muy duros!!! Cuando llego allí pasa Remigio Queral que esta haciendo la CSP-115... me animo un poco y voy a ambulancia para que me de un paracetamol...así engaño el cuerpo y no me duele tanto... ya que tenia mucho dolor en los pies!!

A pocos kilómetros empieza a llover poco... esto no me gusta ya que hace que suba toda la calor del suelo hacia arriba...si llueve que llueva pero bien!! ejejej... y dicho y echo en el kilómetro 58 empieza a caer la del pulpo... y ahora hace frió. Llego a km 60 LA BANYADERA, y ya esta solo faltan 3 KILOMETROS Y ES MÍAAAA!!

Paso por meta contenta, feliz y emocionada ...que haber entrenado bien y aunque no estaba al 100%, he bajado 2 horas y media de mi marca del 2009!!

TIEMPO: 12:17:46
POSICIÓN GENERAL: 854
CATEGORÍA : 40
RITMO: 11.43
Tiempos de paso:
- 2.06.45
- 3.51.16
- 5.23.37
- 7.39.56
- 10.16.11
- 11.42.54

Ahora toca descansar y pensar en el próximo objetivo en mente, a seguir entrenando más y mejor... y conseguir todo lo que me proponga ... no solo en este ámbito sino en la vida en general!!

MI MORALEJA:

Tanto en la vida como en el deporte los límites se los pone uno mismo 



8 comentarios:

  1. Enohrabuena, Davi, cualquiera no hace lo que tú has hecho!!!

    ResponderEliminar
  2. Soy Iván, me dejas sin palabras Davi, mi mas sincera enhorabuena. Gracias por compartir la experiencia....Un besete muy fuerte ahora a descansar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón Iván!! la verdad esque fue muy bonito el día de ayer... aunque no es una buena marca en conparación con las maquinas que hay por ahí... pero para mí es MI MARCA!! ejejej... ya me entiendes

      Eliminar
  3. Davi....m'ha encantat llegir tota la crònica. Eres molt, molt gran....i encara que no et cregues, ets tot un referent per a mi!
    Que important és el cap en estes curses.....més que qualsevol entrene inclus!!
    Enhorabona pel carrerooon :D !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracietes wuapa!! hi estic genial un poquet de fisio i un voltarén pa variar... tu si que ets molt gran... i tu tens molt de potencial aprofital!!! besets

      Eliminar
  4. Impresionante tu experiencia, Davi, has demostrado un control sobre tí misma de sobresaliente. Muy bién! ya puedes estar orgullosa...y encima, mejoras marca personal. No se puede pedir más.
    Marilena

    ResponderEliminar
  5. siii!!! muchas gracias ... el poder llegar y en buenas condiciones es lo que hace seguir hacia delante :-)

    ResponderEliminar