martes, 1 de mayo de 2012

Salida En Serra El Día Del Trabajador

Buenas ya estoy aquí otra vez!!!  ;-)

Precioso día el de hoy buenas temperatura, ni frío ni calor... buena compañía ... aunque han habido algunas bajas todo genial!!!

El Día del Trabajador no lo hemos trabajado pero que muy bien... el equipaçooooo que hemos formado, pues aquí teneis la foto!!! ;-)

Aquí ya estabamos un poco sudadillos gracias al pedazo de entrene que nos ha puesto el Mister!! En las míticas Antenas... tan conocidas y paseadas por algunos de nosotros ...ejejejej...

Un entrene muy bonito con algunas nuevas incorporaciones como Nuria, que era su primera vez en la montaña !!! y espero que no sea la última!!! :-) ... Y Susana que nunca habia echo series/cuestas en la montaña!! La supermáquina!! ejejejej...

Aquí os dejo el entrene que nos hemos metido entre pecho y espalda!!
Todos en grupo y haciendolo juntos que es lo que molaaaa!!!



La gente, mucha de ella sin camelback (una de ellas yo... y eso que siempre llevo :-( ), ya que no me pensaba la dimensión del entrene... ejejejej... que sed he pasadoooo... madre mia... pero al llegar al parking de Serra allí estabamos montando la paraeta para el piscolabis ... bueno no... el pedazo de almuerzo del cual hemos disfrutado todos!!

Aquí os dejo una pequeña muestra del mejor momento del entrene: COMO NO EL ALMUERZO CON TODOS!!!

                                                                                  
En lo que se refiere a mi las sensaciones en el entrene de hoy, no muy buenas ya que duele mucho el peroneo de la pierna derecha ... pero el jueves le pondré solución ... esperemos que este al 100 % para la Marató I Mitjá que tendré en 11 días :-)

Saludos genteee!!

2 comentarios:

  1. que bé m'ho he passat altra vegada!!
    bueno..."be"...ja m'entens ! jaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si !! en le mister que tenim ja ho entenc...ejejejeje

      :-)

      Eliminar