lunes, 6 de agosto de 2012

Carrera Vistabella

Un fin de semana inolvidable de la mano de Juanma... allá a las 18.00 de la tarde el sábado cojemos todo lo necesario para pasar unos días en plena naturaleza... y allí que nos vamos camino de Castellón, trás hacer una parada en la tienda Tottrail, no vamos a San Joan de Penyagolosa, en concreto al Ermitorio de San Joan de Penyagolosa, era una antiguo convento de cenobitas, construido en el Siglo XVII, situado en al parque Natural de Penyagolosa ... al llegar allí... el lugar me invade de emoción hace tan solo unos pocos meses terminé la Marato I Mitjá allí mismo... y volver a ese sitio me da energía!!!
Que temperatura más buena, allí se necesitaba un manguita larga ya que hacia un fresquito muy agradable!! Vamos como me gusta a mi :-)

Después de un cena muy rica y sobre todo a muy buen precio, decidimos instalarnos en nuestras literas, en las habitación habían 4 literas. Aunque estábamos solos....ejejejej...
A las 6 de la mañana toca el despertador nos preparamos ya que a las 8 de la mañana dará comienzo la carrera a la que vamos a asistir Carrera Vistabella. A las 7 y poco ya estábamos en Vistabella, ya que el trayecto de ir a la carrera no eran más de quince minutos.
Aquí estamos la tropa del Club que fuimos a la carrera altamente recomendable!!!
Fantástica carrera de 26 km con 5 o 6 avituallamientos... no recuerdo bien... pero la organización un 10!!! La carrera muy bonita, yo hubiera quitado los kilómetros del principio que era todo llano... pero por lo demás genial...la gente muy amable... al llegar a meta tenia una bolsa del corredor genial, bocadillos y de todo!!

Juanma quedó entre el top 10... como viene siendo costumbre con un tiempazo de 2:07:23!! Quedo el 8º  ... FELICIDADES


Y en cuanto a mi la carrera empezó medio mal, ya que los primeros 6 kilómetros eran llanos y yo ahora mismo no estoy muy rápida que digamos...pero bueno cuando llegue a la montaña todo cambió la bajadas las esta haciendo rápido y las subidas iba bastante bien adelantando a la gente...con unos paisajes preciosos... corriendo entre los pinadas que nunca llevaban a su fín... pero un dolor en el lateral del pie y en el talón comenzó a hacerse presente... y las bajadas ya no podía hacerlo tan rápido como hasta el momento...
Terminé la carrera de la mano de Sergi, un futuro Runnersworld con un tiempo de 3:48:00 a un ritmo 9.03!!
Y para finalizar un bañito en la piscina municipal de Vistabella... que no estaba fría ni ná!!

... hoy con un dolor de piernas que no es normal ...  :-(  hasta la próxima que me voy al GYM!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario