miércoles, 12 de diciembre de 2012

TRIOLOGIA 50 SOMBRAS DE GREY

Hola ya estoy aquí!!... pobrecito tenia abandonado mi otro hemisferio, la lectura ... y ahora que dispongo de un poco mas de tiempo intentaré actualizar todas mis lecturas.

En esta ocasión voy a tener unas breves palabras de lo que me ha parecido la triologia de la escritora británica Erika Leonard James, consta de tres libros: cincuenta sombras de Grey, cincuenta sombras mas oscuras y cincuenta sombras liberadas.



Trata de un joven empresario y multimillonario, llamado Christian Grey, y nuestra protagonista Anastasia Steel, una joven apunto de graduarse.

Es un historia que desde el principio deja ver al lector que esta abocada al fracaso, aunque a lo en que te sumerges en la lectura nada es lo que parece.

Es una novela de un alto contenido sexual, en las cuales salen varias practicas sexuales cercanas al masoquismo y sadismo, el protagonista sumerge a la joven virgen en una vorágine de sexo y en un mundo nuevo por descubrir nuevas sensaciones.

Y el final?!?!?  Pues decir que me he dejado la mitad del tercero...juro terminarlo pero no ahora... me parece aburrido tanto sexo y mas sexo!! antes de comer, después de comer, antes de ducharse en la ducha, en la cocina... y así todo el libro!!

Y el cambio repentino de Grey... no se... me parece un poco forzado del primer al segundo libro en muy poco tiempo él es otra persona diferente en pocas paginas... aún tenido graves problemas de socialización entre otros problemas infantiles... aunque hablando con el genero femenino...todas dicen lo mismo: !! Pondrían un grey en su casa!! ejejeje...

Es una buena triologia para pasar un buen rato y es muy ameno de leer, RECOMENDABLES SI SOLO BUSCAR PASAR UN RATO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario