domingo, 24 de marzo de 2013

III GRAN FONDO FUENTES DE TITAGUAS

El pasado domingo día 24 de marzo a las 10 de la mañana en la localidad de Titaguas dio el pistoletazo de salida el III Gran Fondo Fuentes de Tituaguas, primera carrera del circuito de CXM Serranía.

Habían dos modalidades la de Iniciación de 10 km y la prueba reina de 21 km, en este caso yo corrí la de 21 kilómetros, con un desnivel acumulado de 800 metros.

Hasta el último día no sabia si iba a correr la carrera o no, ya que venia de Maratón de Borriol y estaba un poco saturada de montaña, pero el mismo día de la carrera me apunte, ya que había visto en la pagina web que se podían apuntar el mismo día de la carrera, yo no soy de las que se quedan en la barrera...ajajaja... me gusta saltar al ruedo... y como se que después me arrepentiría... pues me apunte!!

La salida muy bien posicionada, la verdad es que creo que es de las veces que más delante he estado y creo que desde a partir de ahora va a ser así siempre que se pueda y no muera en el intento.

La carrera discurre con total normalidad empieza con una subidita que me va muy bien ya que siento cómoda en las subidas, voy a un ritmo controlado y disfrutando de la mañana tan bonita que hace.

La primera vuelta buenas sensaciones que así se mantuvieron toda la carrera, aunque en el bajada antes de llagar a pueblo creo que se llama Pico de la Lampara, me resbale y me caí, pero vamos nada grave :-)

Bajamos al pueblo y pasamos por meta, muy buena idea así tienes ánimos de los vecinos y amigos que están mirando la carrera, y te dan un poco de vidilla al cuerpo.

La carrera la hago prácticamente corriendo y en compañía de dos chicos muy simpáticos que me encuentro por el camino y vamos charrando de las cosas de correr!!


Y llego a meta, la verdad es que muy contenta y me he quedado con ganas de más, al final mirando clasificaciones me doy cuenta que he quedado 6ª de mi categoría no esta nada mal, para ser una carrera que  no tenia prevista hacer no me puedo quejar. Con un tiempo de 2:36.

La carrera muy bien señalizada y balizada, en los avituallamientos había de todo y muchos.

Y lo mejor la horchata del final de la carrera y el panetone... aunque la gente me dijo que la tarta estaba espectacular... che!! me la perdí el año que viene la probare.

Pedazo de carrerón que se marco mi chico después de quedar 5º en la Maratón de Borriol, el Titaguas 3º de la general y 2º de su categoría, esta que se saleeee!!! ;-)

Y una cosa también muy importante por ahora el C.D. Runnersworld somos el equipo que lidera la clasificación del Circuito!! 

2 comentarios:

  1. Ahi estamos Davi,,,cada dia estas mejor.

    ResponderEliminar
  2. Davi con el tiempo recojeras los frutos del esfuerzo y teson que mantienes,mas y mejor es lo que te mereces...

    ResponderEliminar