martes, 16 de abril de 2013

Dios en una Harley: El regreso

Aquí tenemos la segunda parte de Dios Vuelve en una Harley llamado Dios en una harley: El regreso.

Justamente ha caído en mis garras en el momento idóneo, un libro muy ameno y fácil de leer, prácticamente en una tarde lo tienes finiquitado.

Como es de esperar Christine es el personaje principal tanto como en el primer libro como en este, pero muchas cosas han cambiado desde la visita de Joe, ahora ella tiene 37 años, esta casada con un músico y tiene dos hermosos hijos... pero las cosas no funcionan bien, o todo lo bien que ella se esperaba.

Trabaja de enfermera para poder mantener a la familia, ya que su marido toca en una banda de rock y prácticamente todas las noches tiene conciertos, totalmente agotada y cansada de su trabajo y la vida familiar, ha perdido la ilusión de todo, y se refugia en la comida cosa que ha echo que su figura cambie totalmente, y es que piensa que nunca ha estado delgada pero tampoco estaba tan mal como ahora.

Una mañana se levanta a las 5 de la mañana, se pone cualquier cosa sin mirarse al espejo y va hacer la comprar para que su familia pueda comer, en ese momento ella se da cuenta de la triste vida que tiene, y se resigna a vivir con ello... pero todo cambia cuando hace acto de presencia JOE, el hombre de pelo castaño largo que cuando te mira todas las preocupaciones se esfuman en el acto.

A medida que vas avanzando el libro la vida de Christine va cambiando, ves como cumpliendo las directrices que Joe le manda toda su vida cambia a mejor, la relación con sus hijos y marido, el trabajo ahora ama su trabajo!!

Un libro que nos indica lo importante que es estar bien con uno mismo... y como dice el libro "LA FELICIDAD EMPIEZA Y ACABA CON NOSOTROS MISMOS"

1 comentario: