martes, 10 de abril de 2012

Salida Montañera Serra-Barraix-Besselga-Serra

Llega el DOMINGO, y que pasa cuando es domingo que nos vamos a la montaña!! Es el día que mas me gusta de la semana, es el regalo que me hago tras estar toda la semana entrenando en asfalto y trabajando etc...etc...

Y que mejor compañía que mis compañeros y amigos del club!!!
En mi grupillo de corredores eramos: María, Marialena, Amparo, Susana, Nacho y yo misma!!! Magnifico grupo para pasar una mañana de sudores y bonitos paisajes. Además habían otros compis del club.

Hoy era una ruta muy bonita Serra-Barraix-Besselga-Serra, constaba de unos 19 km. mas o menos, la dificultad era media, con un subida importante al principio y otra casi al final, todo lo demás era bastante corredora.

Ha sido un buen entrene ya que en parte proporcional es igual de difícil que la MaMoVa, objetivo que tengo para el 22 de Abril!!!

Y la ruta es la siguiente:



Precioso recorrido el de hoy, con unas vistas espectaculares, la temperatura acompañaba y la compañía no se puede superar!!! :-)

El trayecto empieza en Serra, como no!!! ejejejee... el grupo se divide en tres grupos los las rápidos que hacen 32 km. los intermedios que estamos nosotros de 18km, y los senderistas que hacen 12km.

Empezamos con una subida divertida la del castillo de Serra, para entrar en calor!!! ;-)

Tras coger un poco de aire seguimos la ruta que nos ha puesto el Mister, Juan María Jimenez.


Una ruta con el 80% de senda pero corredora, tras unos kilómetros de correr con Amparo y Susana todo el grupo pasa por la fuente del Barraix, fuente conocida por muchos de nosotros de las múltiples Marchas y Carreras de pasa por aquí, es el típico sitio donde ponen el avituallamiento.


Trás una miniparada para esperar al resto del grupo, cogemos la senda que va hacia arriba y seguimos corriendo, precioso trozo en un senda estrecha, la cual te hace desconectar del mundo estar en contacto con la naturaleza.



Nuestra ruta pasa por la población de Besselga en la cual hay una Torre y un Castillo que da la casualidad que nos entra en la ruta y vamos a visitarlo.

Ya de vuelta a Serra empieza en cansancio a notarse, pero no hay nada que una buena coca cola y unos cacahuetes pueda curar.

DATOS DEL ENTRENE:

Kilómetros: 18.700 metros
Desnivel: +1155/ -1150
Tiempo: 2:36:59
Ritmo : 8´23´´
Pulsaciones: 142 ppm


4 comentarios:

  1. Preciosa crónica Davi, da gusto leerla y recrearse en los recuerdos que genera. Lástima no poder incluir las fotos, pero todo se andará.
    Marilena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Marilena, :-) he visto el correo, haber si mañana puedo modificarla con las fotos nuestras que estara mucho mas chula. hasta el domingo

      Eliminar
  2. Quina envejaaaa d'entrenament !!
    Daviii, que ja tens propet propet MAMOVA !!
    A vore quans ens torneem vore..:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaaaaa zaiiiiiii!!! ;-)

      si ya ho tinc ahi, i la veritat esque tinc ganes... espero donar-ho tot!! ejejeje... tu també tens ahi la teua competi... no??? com ho dus, els entrenes?? petons!!

      Eliminar