domingo, 8 de abril de 2012

Semana entrenes 2 Abril a 7 Abril

Mirando a mis objetivos!!! ejejejej

OBJETIVO MES:  MAMOVA: (Maratón de Montaña de Valencia, 22 de abril)
 OBJETIVO MES MAYO: MIM (Marató i Mijta: 65 kms penyagolosa, 12 de mayo)
 OBJETIVO MES JUNIO: Maratón  Alpino Madrid, 17 junio

Una semana más a mis espaldas!!! Y muy contenta ahora mismo empiezo a ver todas las mejoras y los resultados empiezan a ser más evidentes gracias a las horas que estoy invirtiendo en correr por asfalto!!

Esta semana también ha sido de carga, si a eso le sumas que he empezado a trabajar otra vez ya que estaba de vacaciones y que voy de mañanas que lo odio... pues bueno un poco cansada pero nada que no cure una buena siesta y dormir mas de ocho horas...ejejejejeej...

Aquí os dejo mi entrene de esta semana:

MARTES:

- 30 min. calentamiento 5´50´´ con unas ppm de 155
Series 10 x 200
1-. 51´´
2-. 51´´
3-. 50´´
4-. 51´´
5-. 50´´
6-. 52´´
7-. 50´´
8-. 51´´
9-. 49´´

En realidad tocaban 12x 200 ... pero estaba muy cansada y hice dos menos y un poco mas despacio

MIÉRCOLES:
Como hacia mal tiempo y llovía mucho me quedé en el gym!!!
-  2 Clases de Spinning
- 30 minutos de elíptica ... hoy las piernas como palos...ejejejej...

JUEVES:
Largo por todo el cauce del río:
Tiempo 1:47:23 con un ritmo de 6.23 con unas ppm de 143 ... ufffff... que dolor de piernas tenia de ayer en el gym creo que me pasé, pero esque veo las bicis y me ciegoooooo!!! ;-).  He sufrido mucho en el entrene dolor de piernas, y de barriga... en fin echo esta!!!

SÁBADO:
Rodaje por el Bulevar Sur de 60 min. a un ritmo de 6.

DOMINGO:


Ruta de montaña la colocaré nada mas tenga las fotos junto con la crónica!!

Un saludo y feliz domingoooo... bueno lo que queda :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario