domingo, 1 de abril de 2012

Salida Por Serra Con Las Chicas Y El Mister!!!

Lugar. Serra

Otra vez ... son las 7.15 y el despertador vuelve a sonar el despertador, parece un dejavú ... jejejeje... pero no es un sueño, me tengo que levantar para ir a Serra...

Después de hacer varias paradas llegamos a Serra y a las 9.15, algo raro le pasa a mi Garmin no tengo ninguna ruta almacenada si que estan pero no sale ningun track ... entonces tendremos que ir a la aventura...

Estoy un poco cansada de ayer de las dos horas de rodaje, ya que hace mucho tiempo que no corria mas de sesenta minutos, pero bueno se hara lo que se pueda...





Bueno pues aqui tenemos la rutilla que hemos corrido hoy con las chicas, porque prcaticamente el 80% ha sido corriendo!!!
- Amaparo
- Zaira
- Irene
- y yo misma :-)



Y  los datos son estos:

- Tiempo de: 1:47:08 ... con un ritmo medio de 8.30´´ ... y un recorrido de 12.580 metros.

UN DOMINGO MAS Y AHORA A DESCANSAR HASTA EL MARTES!! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario