lunes, 2 de abril de 2012

No Abras Los Ojos

Autor: John Verdon

Bueno pues al fin me he terminado la segunda entrega del autor Se lo que estas pensando, John Verdon.

En esta entrega nuestro detective retirado favorito, David Gurney se enfrenta a un reto muy tentador, una novia en el día de su boda es asesinada, es decapitada y la peculiar forma en que esta puesta la cabeza de cara a ella, hará que a David no dude en aceptar el trabajo aunque en ello le cueste la relación que tiene con su mujer Madeleine. Siendo el novio el que descubre el cuerpo de la novio, él tan afligido se mostrará considerado a todas las exigencias de David.

David se sumergirá en una hipótesis inicial totalmente diferente a lo que en realidad es, hay muchas piezas que no encajan, y el puzzle del asesinato esta todavía muy lejos que ser resuelto, pero con la ayuda de Hurley y de su cabeza prodigiosa lo conseguirá.

Una llamada de la señorita Reynolds, hará comerte a Gurney la peor decisión hasta ahora tomada, un coleccionista misterioso quiere comprarle los retratos policiales por una cantidad astronómica que David no esta dispuesto a rechazar, aunque la cita con el misterioso comprador, hará que la vida de Gurney se tambaleé por unos días.

Con el desarrollo del libro el asesinato ira teniendo unas dimensiones no antes vistas, muchas chicas del colegio de la asesinada han desaparecido, todas tienen un secreto en común son depredadoras sexuales, desde este punto de partida el asesinato de la novia descubrirá una venganza encubierta por parte del novio.

Un mundo de sexo, drogas, trafico de mujeres son unos de los pocos temas que se tocaran en este magnifico libro. Te atrapa desde la pagina 1 hasta el final.

Esperando que salga la tercera entrega!!! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario