martes, 3 de abril de 2012

El Cuadreno de Maya



Este libro ha sido visto y no visto, es la primera vez que tengo entre las manos un libro de Isabel Allende, famosa escritora por muchas de sus novelas como La casa de los espíritus, El plan infinito... entre otras.

Cuando estaba mirando posibles presas que cayeran en mis manos en una famosa librería en Valencia, la cual no voy a nombrar para no dar publicidad en vano... ejejeje... me fijé en esta peculiar portada, y entonces pensé: " creo que es la hora de leer algo de Isabel Allende" ... pues bien en menos de 5 horas me he leído enterito el libro.

Nos cuenta la historia de Maya, una chica de veinte años, mujer de palabra y carácter fuerte donde los haya.

Ella ha sido alcohólica y drogadicta aunque ahora esta en periodo de desintoxicación

Maya ha nacido en California, vive junto si Nini y su padre, aunque pronto se enterará que a la persona que mas quiere su Popo no es su abuelo verdadera sino Manuel, un chileno el cual acoge a Maya de buen gusto al saber que la chica tiene problemas con la justicia y la están buscando.

Para mí la enseñanza fundamental que quiere desprender Isabel Allende, es que todos tenemos un segunda oportunidad en la vida.

Libro fácil de leer y muy ameno, aunque no son las historias que me dejan impactada, es recomendable si quieres pasar un buen rato leyendo.


2 comentarios:

  1. Me he leído todos los libros de esta escritora...
    es una gran luchadora !
    El cuaderno de Maya lo leí hace poco también...

    Os mojareis hoy en el rodaje?:P yo salí esta mañana!!jeje

    ResponderEliminar
  2. tels has llegit tots?!?!? ;-)
    quin me recomanes!?! tinc el de la casa de los espiritus y el bosque de los picmeos... pero encara no els he llegit!!quins dels dos començaries... besets

    ResponderEliminar