viernes, 25 de mayo de 2012

4 Días De 7 Montaña :-)

Esta semana ha sido una semana dura ya que desde que empece en serio en la señora Montaña no había corrido tantos días en un semana, además con entrenes un poco más exigentes de lo que de normal hago... pero estoy muy contenta y van notándose los cambios!! ;-)
AUNQUE CREO QUE NECESITO UNAS PIERNESITAS NUEVAS...ejejej... las mías están un poco CANSADAS.


ENTRENE MARTES 22 DE MAYO:
Entrenamiento junto Zaira, pedazo de ritmo que lleva la amiga!! :-)


Pues nada mano a mano no hemos ido a realizar el entrene que nos mandó en Mister, subir y bajar tres veces el cortafuegos!!! uffff .... ese día iva a ser divertido!!
Pues dicho y echo... nos pusimos manos a la obra... y el entrene quedo asi:
Rodaje 26:26:12
Cortafuegos: 
   1-. 14:36  /  ppm 155
   2-. 15:40  /  ppm 146
   3-. 14:36  /  ppm 155
Y descalentamiento ... 26  min
P.D: me caí por primera vez en la montaña... pero no fue nada ... :-) ... además de tener la compañía de una pedazo de serpiente que ocupaba la senda de lado a lado...ejejej... que bonicaaaa al final se fue por donde vino...




ENTRENE JUEVES 24 DE MAYO:
Entrene en solitario por la Sierra de Náquera, sin rutas ni tiempos ni horarios.... vamos lo que me gusta a mi, perderme por el monte sin saber a donde voy!! Aunque era la primera vez que iba sola y sin ruta... fue genial descubrí sitios preciosos y paisajes que me hicieron pensar en los bonito que es la naturaleza y que poco la cuidamos y respetamos el humano!!!
Mientras yo entrenaba JuanMa estaba tambien dándole a la zapatilla cosa buena!! Menos mal que tengo a una persona con la cual compartir esta afición, aunque debo admitir que al principio fue duro encontrar lo que me gustaba realmente, VAMOS MI DEPORTE, ahora se lo bonito que es poder tener a tu lado a la persona idónea, con la cual poderlo practicar juntos y pensar en PRÓXIMAS AVENTURAS MONTAÑERAS!! :-)


Hice una ruta montañera yo sola me fui a la FONT DE L´ORO, tras refrescarme cosa buena, me dirigí A LA RUTA DE SENYERA ROJA, si no recuerdo mal, corone la montaña y estuve mirando la maravillosas vistas que me ofrecía este día, después baje a EL BARRANC DEL PI, a contuniación fui al SALT DEL PI, y de vuelta a Naquera encontré un sendero que no había visto nunca que me dirigió a LA PUJADA DE LA CREU... madre mía ...que bonitoooo!! Al final bajé y ya me fui a Naquera.
Entrene: 2:23:38
Ritmo: 9.27


ENTRENE VIERNES 25 DE MAYO:
Esta mañana me he vuelto a poner al zapas de montaña y a Naquera que me he vuelto a ir, pero esta vez con la grata compañía de Nuria, a las 9 clavadas nos hemos puesto a correr para hacer la Rutilla que nos ha puesto el Mister


Genial el día de hoy con su subida al castillo aunque Nuria no ha ido nunca nos hemos quedado admirando las vista un ratillo, además de reponer un poco de energía....ejejeje... que hacia falta... la ruta aunque al final ya teníamos ganas de llegar al coche... porque hacia muchaaaa calor!!


Y la ruta es la siguiente:
Tiempo: 2:28:41
Ritmo: 10:27
kms: 14.230 
Ppm: 129 !!!  cada día mas bajas... que felicidad!! ejejeje
Y AHORA A DESCANSAR HASTA EL DOMINGO!! :-) Hasta luego chicos!! :-)

1 comentario: