martes, 22 de mayo de 2012

Salida Montañera 20 de Mayo en Serra

Para no perder la costumbre, allí nos encontramos todos a las 8 de la mañana en el parking del ayuntamiento para dar comienzo al entrene que nos tiene preparado hoy el Mister (Juan María Jimenez) arias "Mi Cari"  :-) ... aquí va la foto de familia como viene siendo un rito ancestral en el Club "de los amarillos" ... ejejejje...




Hoy tengo el gusto de conocer gente nueva que se anima a venir a probar con nosotros... y yo me alegro mucho cuantos más seamos en la montaña mejor nos lo pasamos!!! :-)

La ruta transcurre sin ningun incidente... quitando de algunos resbalones y descuidos ...
Este es el grupo que nos hemos unido para hacer la ruta de 17 km ...más lo que nos perdamos... que los que vienen conmigo ya saben que un km seguro que nos equivocamos...jjejeje
Y ahora empieza lo bueno!!! Foto de rigor antes de empezar la subida al Cortafuegos o a la Antenas, la cuestión es que se sube lo mismo... tenga el nombre que tenga!!!

A medida que vamos subiendo la gente se esta acordando de mis seres queridos!!! ejejejej... que detallistas por su parte... ejejej... sobre todo de "El Cari" ... pero ninguno abandona que es lo fundamental.

Un entrene con un ritmo suave y con gente muy agradable.
DATOS:
TIEMPO: 3:12:12 (reloj corrido)
DISTANCIA: 18.880 M
PULSACIONES MEDIAS: 142
RITMO: 10:23 
Y fin del entrenamiento!! Hasta la próximaaaa :-)

1 comentario:

  1. cortafuegos o antenas.....
    misma subida es...jajajaj que bona!!

    quina envejaaaaaaa!!

    ResponderEliminar