domingo, 24 de junio de 2012

El Entrene De La Muerte :-)



Aquí tenemos el track de la ruta de este Domingo, ha sido un entrene bonito y con vistas de espectaculares... pero lo mejor ha sido la compañía que he tenido durante todo el recorrido.

Hemos dado comienzo al entrene a las 8.10 a.m. de la mañana en la Localidad de Náquera, la temperatura no ha sido excesivamente alta pero el sol ha sido un compañero inseparable de la ruta de hoy!!

























Una ruta bonita con dos grandes subidas,aunque ya conocidas por muchos de nosotros... como son la del Castillo de Serra y las Antenas de Serra, y con dos bajadas un poco más complicadillas de los normal ... y como no con la parada habitual en la Fuente el Barraix para reponer el Agua que ya no nos quedaba!!!
A medida que pasaba la ruta iba avanzando el calor, y varios factores más han echo que no me encontraba muy bien en los últimos cuatro kilómetros... la ruta constaba de 18 kilómetros y un añadido para aquellos que quisieran seguir ... hasta 22 kilómetros, en los dos últimos kilómetros cuando ya no iba a seguir ya que me iba al coche., he visto a JuanMa Y Miguel Ángel y me han animado a seguir acompañándome ellos, y hemos subido los tres solos, darles las GRACIAS A ELLOS TERMINÉ EL TRACK COMPLETO!! 


El añadido era Subida a la Creueta, y después hemos ido a las Antenas de Náquera.
Y aquí estamos los tres FANTÁSTICOS en la Creueta!!
Hasta la próxima chicos!!  :-)

2 comentarios:

  1. Chachi piruli Davi, a la proxima te acompañare, Sorry.

    ResponderEliminar
  2. eh !!que han sido 20 :P ! eixe track estava trucat!! jaja
    eres una crack no, lo següent:
    felicitats per este gran entreneee :D !!!
    jo encara duc 4 h de son al cos...veig doble i tot!jaja:P

    dimarts ens veiem a la mountain :D !!

    ResponderEliminar