lunes, 4 de junio de 2012

Media Maratón de Montes de Tuéjar

Pues allí estamos el domingo 3 de junio en la localidad de Tuéjar a las 8.15 de la mañana dispuestos a correr una carrerita de Montaña!!


La verdad es que no tenia muchas ganas de correr a tope, ya que llevo varios meses compitiendo a Maratón de montaña por mes... y en mayo la MiM ... y si a esto le sumamos que no he descansado desde entonces y que mis entrenes están subiendo de kilometraje... pues bueno no apetece.


Algunos de nosotros estaban mas nerviosos otros... pero todos con una sonrisa en la cara, ya que en menos de una hora se iba a dar el pistoletazo de salida de la Media Maratón de Montes de Tuéjar.


La temperatura era ideal no hacia calor, el sol no estaba fuera, aunque se notaba en el ambiente el bochorno de haber llovido y todo el calor subir desde suelo.


Cuando llegamos a la salida y recogemos el dorsal vemos a gente conocida y los nervios van aumentando, tengo la confianza de que hoy JuanMa va a salir muy bien parado en la carrera tienes muchas oportunidades para estar en el Podium!! No se lo digo para no ponerlo mas nervioso... :-)  ... pero creo que él lo sabe también!!
Aquí la foto de familia de todos los que fuimos a la Carrrera de Tuéjar!! Menudo equipazooo!!
A las 9.05 de la mañana dan el pistoletazo de salida, la carrera tiene un subida larga y una bajada larga no la veo muy técnica excepto de un trozo en el kilómetros 17 mas o menos que tiene unos 200 metros un tanto técnicos... pero el resto yo la veo muy corredora... vamos el tipo de carreras que no son lo mio... :-(


La carrera discurre tranquila de la compañía de Loreto, las dos corremos a un ritmo suave ya que la carga de entrene de esta semana ha sido grande... a medida que pasan lo kilómetros todo genial.


En el kilometro me dicen que un compañeo mio ha ganado la carrera y digo:"LO SABIA, ESE ES JUANMA", bien me pongo muy contenta!!
Tengo ganas de llegar para verlo al final van dando frutos los entrenes y quiero estar ahí cuando suba al podium y hacerle las fotos!! ;-)
Y por fin cuando llego a meta en ese mismo momento van a empezar en breve a dar los trofeos...
TIEMPO: 3:06:31, con un ritmo suave y controlado durante toda la carrera.
Y AQUÍ ESTA EL CAMPEÓN DE LA CARRERA, Y DE CASA!! ;-)



3 comentarios:

  1. muy bien Davinia, mejoras cada dia y lo mejor es que te diviertes, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. QUE CRACK!!!
    vuic correr en tu una cursaaaa....:(!
    enhorabona al campió també!!

    per cert....quina canya de renovació blogero,no?:P

    ResponderEliminar
  3. Gracias Oscar... esperemos mejorar muchos y mejor!! pero eso si!! siempre divirtiéndome en el momento que ja no me lo pase bien... por mal camino vamos...

    I Zaira compi!! tu ten tens que estrenar en mi una de 42 km!! ja voras que bé que ho fás!! ens vejem demá!! :-)

    ResponderEliminar