domingo, 19 de agosto de 2012

En llamas y Sinsanjo


Ya estoy aquí otra vez tenia un poco abandonado uno de los hemisferios... ejejeje... la lectura ... debido a al trabajo y otros asuntos... las últimas lecturas que realice son la segunda y tercera parte de los juegos de hambre, es decir, En Llamas y Sinsanjo.

En estos dos tomos nuestra protagonista sale vencedora de los Juegos del Hambre, junto con Peeta, del cual de cara a la galería esta totalmente enamorada y no puede vivir sin él, ya que después del incidente de las bayas venenosas por el cual hicieron vencedores a los dos, el Presidente Snow quiere la cabeza de Katniss y Peeta.

Su amor durará muy poco ya que después de la gira de los vencedores, esta el Vasallaje de los Veinticinco... tienen que realizarse los juegos con dos vencedores de cada distrito... lo cual Katniss sale vencedora otra vez, pero cuando sale de los juegos se da cuenta que su hogar ya no esta, su familia a desaparecido y Gale su mejor amigo se ha escapado...

Se ha formado una guerra en todos los distritos de cual Katniss es nuestro Sinsajo... es la cabeza visible de los rebeldes...

El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinto no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo... todos menos Katniss... ella junto con el resto de los vencedores y rebeldes, se infiltran para matar a Snow... lo matarán!?!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario