domingo, 16 de septiembre de 2012

XXXVI Volta a Peu Barrios S. Marcelino y San Isidro

Este mes de vuelta a la rutina y yo encontrándome mejor de salud aunque todavía no esta solucionado del todo ... he asistido a varias competiciones, para no perder la forma ya que en breve tengo mi objetivo EL ULTRA TRAIL DE LAGO D´ORTA, que se realizará en Italia, en la localidad de Pogno el día 20 de Octubre.

Y mis competiciones han sido las siguientes!!!
           XXXVI VOLTA A PEU Barris S. MARCEL·LÍ.-S. ISIDRE

La carrera tubo lugar el día 16 de Septiembre en Valencia,  más concretamente en el barrio de San Marcelino, osea mi barrio!!! ejejejej, dicha carrera pertenece al circuito de carreras de Rurarcaja, son carreritas y de asfalto, una mañana divertida y en buena compañía.
Raquel mi compañera de sufrimiento y yo después de la carrera en la entrega de premios!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario