domingo, 30 de septiembre de 2012

II Trail Alpuente

Y la última cita deportiva del mes de Septiembre que me he metido entre pecho y espalda ha sido II Trail Alpuente, la carrera tubo lugar el día 30 de septiembre a las 9:30 de la mañana, es una carrera de montaña que cuenta con una distancia de 18 kilómetros, magnífica para estrenarse en la disciplina de la montaña!!!

Esta carrera pertenece a la Liga Cx Serrania, es un circuito de cinco carreras de montañas, con esta la cuarta y queda la última que será la V subida al pico de Chelva a la cual también asistiré.  :-)

La mañana empieza con mareos de la muerte ya que una vez más se me olvida tomarme mi querida biodramina, ejejejej... al llegar a la localidad de Alpuente, toque tierra y poco a poco me pongo mejor, menos mal que fuimos con tiempo para poder recuperarme, y encima hacía un poco de frío que me vinó de lujo.

Esta carrera iba de acompañante de Raquel, era su primera carrera de montaña y no quería dejarla solita, aún le falta un poco de confianza en la montaña que en cuatro carreras y entrenes más se le va!!


La carrera muy bonita y nada difícil  las pistas y sendas grandes, aunque no son las carreras que más me gustan, ya que son de correr mucho y eso a mi no me beneficia, la organización un 10!! y los voluntarios también!!!

En la carrera se pasaba dos veces por la salida un cosa un tanto rara en las carreras de montaña!! pero me encantó ya que ahí vi a mi chico que quedó el 2º DE LA GENERAL.
                          JUAN MARIA JIMENEZ LLORENS con un tiempazo de 1:20:17


Por mí parte una carrera a pulsaciones muy bajas, y ritmo totalmente controlado y el resultado muy bueno, Raquel terminó la carrera con una sobresaliente por mí parte y por la de todos!! ;-) ... y sobre todo ella muy contenta de sí misma... y con ganas de otra carrera que eso es lo importante!!





1 comentario:

  1. Eres toda una campeona,un ejemplo y una gran ayuda,contigo todo lo dificil parece alcanzable,gracias!!

    ResponderEliminar