domingo, 7 de octubre de 2012

XXXIII Volta a Peu a Carcaixent

El pasado 7 de Octubre a las 11 de la mañana tubo lugar la Volta a Peu de Carcaixent, la prueba esta incluida en el XV Circuito de Carreras Populares  de la Diputación de Valencia.

Aunque la calor se hizo notar desde primera hora de la mañana , fue una mañana fantástica rodeada de buenos amigos y compañeros del club.

Además esta carrera es una de las pocas que todavía a día de hoy son gratuitas, doy las gracias a los organizadores ya que el tema del precio de las carreras se esta desmadrando un poco ... y la gente estamos empezando a mosquearnos, sobre todo en asfalto que se pasan tres pueblos!!  :-(

La carrera era un 10.000 metros, en circuito mixto sobre asfalto, transcurriendo en zona urbana por algunas  de las calles más representativas del casco urbano y fuera del casco urbano, transitando por zona de huerta de gran valor paisajístico y medioambiental, con salida y meta en el mismo punto.


Empecé  la volta a peu con buen pie y terminé de la mano de un compañero del club, Jose Quiles que me acompañó el último kilómetros, y la verdad que me fue genial batiendo marca personal!! :-)

Me sale a 5´21´´ de media con un tiempo de 53:10 de mi garmin... y del tiempo oficial 54:21 con una media de 5´23´´.
Aquí con mi compi Estefanía!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario