martes, 9 de octubre de 2012

II Volta Al Terme A Gilet



El pasado día 9 de Octubre tubo lugar en la localidad de Gilet, la II volta al terme de Gilet, con una distancia de 20.400 metros con un desnivel acumulado de 1.350 metros.

La carrera esta balizada a lo largo de todo el recorrido, coincidiendo algunos tramos con las marcas de las sendas GR-10, PRCV-318 y SLSV-108.

Es una carrera de MONTAÑA muy divertida!! ejejeje... sobre todo la subida al pico del remedio.

Las subidas eran duras aunque caminando a mi ritmo iba adelantando a la gente y las bajadas bastante bien, las sensaciones fueron no fueron muy buenas ya que la carrera hacía mucha calor, y yo todavía no me encontraba bien, pero para ser una carrera un tanto exigente, el resultado bueno.

Los datos de la carrera son los siguientes:
Tiempo 3:19:15 , a un ritmo de 9´45´´ 

Y en cuanto a los resultados del C. D. Runnersworld Valencia en esta carrera, NOS HEMOS SALIDO!! 

Y en esta ocasión a mi también me ha tocado, trofeo A LAS JOVEN QUE TERMINA A CARRERA!! ;-)








No hay comentarios:

Publicar un comentario