domingo, 11 de noviembre de 2012

V CARRERA DE MONTAÑA VILLA DE CASTELNOVO


La prueba tiene lugar en la localidad de Castelnovo, el día 11 de noviembre a las 9.00 horas, dando su salida desde el polideportivo del pueblo.

Suena el despertador y hoy es uno de estos días que quieres quedarte en casa, y si a eso le sumamos el mal día que hace... espero que no llueva pienso mientras me visto...

Pero creo que el tiempo no iva a darme hoy tregua... tras llegar a Castelnovo y recoger los dorsales me voy a calentar un poco, miro al cielo...y... esto no me gusta... creo que lloverá!!

Tras hablar con los compañeros de montaña, la carrera da su pistoletazo de salida, hoy tengo que rodar a ritmo suave/medio, no hay que cansarse mucho, ya que llevo muchas carreras durante estos tres ultimos meses, y el día 25 de noviembre tengo el 25k!!!

Tengo una compañera de carrera excelente mi amiga Loreto que nos acompañamos mutuamente y vamos contándonos nuestras cosas... a medida que la carrera avanza empieza a llover... ufff... lo sabia...pero ahora que estoy en carrera no importa!

Al final llegamos a meta, las dos como buenas amigas y con ganas de ponernos algo seco y caliente!!

Aunque como siempre me tengo que esperar a los trofeos, JuanMa ha echo podium, FELICIDADES YA NO NOS VAN A CABER LAS COPAS EN CASA!!! :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario