domingo, 4 de noviembre de 2012

III VOLTA A PEU DE LES FALLES DE VALENCIA


Y aquí estoy todavía viva y con ganas de más, el 4 de noviembre tiene lugar la Volta a Peu de les falles de Valencia.

No me dejan ni descansar una semana...ejejeje... es esta ocasión tenemos una de la carreras que pertenecen al VIII Circuito CRM carreras populares Ciudad de Valencia!!

Vamos las carreras de Ruralcaja como lo llamamos todos, esta carrera una de las ultimas del circuito, tiene lugar en Valencia por la zona del centro de la ciudad, como puede ser calle colon, el ayuntamiento en otras calles que se cortan a primera hora del tránsito de coches y  contaminación y da paso a miles de corredores para disfrutar de una mañana de domingo diferente!!

Aquí la pedazo de foto de PARTE DEL C. D. RUNNERSWORLD VALENCIA!! 
Aunque aún faltaban más de uno que se les había pegado las sabanas...ejejeje

Es una carrera de asfalto cosa que a mi no me motiva mucho, pero como bien dice el míster (Juan Maria Jimenez) se tiene que hacer de todo... y cuanta razón tiene!!!
Tiene un distancia de 6.180 metros, y tenia salida desde calle las barcas, con una distancia tan corta, que no es lo mío y menos de asfalto, quiere decir una cosa IR A TOPE, pero por orden del míster fui a rodar ya que a la semana siguiente tenia competición otra vez de montaña!!

Con estas carreras están tan masificadas, y que cada vez corre más gente, y a mí cada vez me gusta menos, me siento mas incomoda, ya que estoy acostumbrada a la montaña y a correr libre y no tropezándome con la gente en el mejor de los casos, porque cuando me rozan...uggggggg.. me pongo malaaaaa!!

Pero vale la pena aunque sea por ir a rodar y estar con los compañeros!!!

Aquí el grupete que estábamos esperando a la entrega de premios.

Hasta la próxima!! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario