domingo, 28 de octubre de 2012

V SUBIDA AL REMEDIO DE CHELVA

Un domingo más me pierdo por las sierras de nuestra querida Comunidad Valencia para disfrutar de sus maravillosos paisajes y así desconectar de la ciudad que tanto me agobia durante toda la semana...

En esta ocasión fui el día 28 de octubre a la carrera que se realizaba en la localidad de Chelva.

La V Subida al Remedio de Chelva es una carrera que consta de 22 kilómetros de distancia y 1.320 de desnivel acumulado.

La carrera dio salida a las 9 de la mañana desde la plaza local del pueblo!!

Foto del elenco de corredores que fuimos a la carrera...  :-)
Como en muchas ocasiones yo sola de chica... pero muy bien acompañada por mis chicos amarillos...ejejejeje...

La carrera muy bonita y con unos paisajes fantásticos!!
Aunque venia cansada de los 63 km del Ultra de Italia, que tal solo fue una semana después... fui a darlo todos allí!!
Recuerdo que desde el kilómetro diez ya tenia ganas de abandonar, aunque mi tozudez  y mis ganas de terminar lo empezado hicieron que terminara la carrera... aún teniendo un dolor en la rodilla derecha durante toda la carreraaaaa!! :-((

Pero al final todo llega y yo como llego a metaaaa!! Con un tiempo de 3:18:20 a un ritmo de 8´37´´.

Y después de la carrera a esperar a los trofeos como viene siendo una rutina últimamente .. y como me alegro mi chico se lo esta currando mucho y ahí van los frutos!! :-)

Esta carrera es la ultima que cierra la Liga de Cx Serranía de la temporada 2012 ... en esta carrera Juanma se Jugaba ser el primero del circuito, al final ha quedado primero de la categoría Absoluta Masculina y primer clasificado senior masculino, felicidades!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario