domingo, 23 de diciembre de 2012

20 QUARTA I MITJA MARATÓ PICANYA PAIPORTA

Ya se acercan las Navidades y con ello ...las comilonas, las cenas y las comidas en familia y con amigos, los turrones, los postres ... y cuidarse nos cuesta un poco más, ya que hay compromisos a los que no nos podemos negar!!!

Pero que mejor manera que ir a correr una carrerita en la localidad de Picanya y Paiporta, en concreto yo corrí la quarta, el pasado domingo día 23 de diciembre de 2012, a las 10:00 daba el pistoletazo de salida la media, y a las 11:30.

Aquí estamos las chicas del club que hicimos la carrera, pedazo de equipo!! :-)
Foto:Yo, Sandra, Ruth, Xavi, Prisca y Patri

Veinte minutos antes de la carrera me puse mi Ipod y me fui a calentar motores!!! 

Con una puntualidad que en pocas carreras se hace notar a las 11:30 se dio el comienzo de la 20 edición de la Quarta!!
Ahí estamos la marea amarilla femenina de C. D. Runnersworld!!!



La mañana fue calurosa y el sol hizo acto de presencia... yo tenia pensado ir a hacer marca personal, hacia mucho tiempo que no corría un carrera de asfalto, aunque no es una buena carrera para hacer marca personal ya que tiene varios repechos y no es una carrera rápida... pero estaba motivada para ello y así fue!!!

Al final 54:10  de mi Garmin, muy contenta ya que era una distancia de 10.500 metros!! ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario