domingo, 30 de diciembre de 2012

SAN SILVESTRE VALENCIANA 2012

Y con la navidades tenemos una de las carrera preferidas para mi por dos razones, una es la última del año y con ella se cierra un año más haciendo lo que mas me gusta que es CORRER, y la otra por que nos disfrazamos!!! y nos juntamos con miles de personas que disfrutar del deporte como nosotros!!

En la tienda Runnersworld haciéndonos la foto de rigor antes de salir a calentar hacia la carrera!! :-)
Que quede claro desde un principio que vamos de bailarinas .... NO DE ABEJAS!! :-(( ejejejeje
Foto: Estefi, Yo, Lola, María, Nuria y Patri

Esta es un carrera que discurre por el centro de Valencia, donde por una tarde los coches y las motos dejan paso a miles de personas con ganas de pasar un rato divertido entre amigos, compañeros de club, y familiares!!

La carrera tiene su salida como no podría ser desde uno de los lugares más emblamáticos de Valencia como es el Ayuntamiento de Valencia!!!

A las 20:00 el día 30 de diciembre del 2012 allí estamos el club C. D. Runnersworld dándolo todo y luciendo nuestros colores con mucha honra!!! Con un recorrido de 4.800 metros.

Y aquí estoy bailando bajo las torres de Serrano... que foto mas chula!!! Gracias a mi Lola que aunque toda la gente no paraba de empujarla pudo hacer la foto perfectamente!!! ;-)

Y las chicas al final de la carrerita ... hubieron algunas bajas ... debido a la gente que había al final se separó el grupo :-(  ... y ahora a por nuestro zapatillero naranja que daban este año!!






Foto: Yo, Patri, Sandra, Lola y Prisqueta



En conclusión, el 2012 me ha traído cosas muy buenas como conocer a gente maravillosa del mundo del deporte que se que los voy a tener para el resto de mi vida como amigos, a conocer que las limitaciones se las pone una misma, que si te propones las cosas, con constancia, tenacidad y fuerza de voluntad todo al final llega y tienes tu merecida recompensa.

He corrido muchas carreras este año, carreras cortas, 10k, grandes fondos, medias, maratones, ultras...pero como recuerdo especial me quedará la semana de Octubre en la cual fuimos junto con JuanMa a la persona que quiero con muchisimo a correr el Ultra Trail del Lago d´Orta donde experimente la sensación de felicidad de llegar a la meta y sentirte ganadora solo por haber llegado hasta allí!!
Una sensación que espero repetir en muchas carreras más!!

QUE ESTE AÑO SEA UN AÑO LLENO DE BUENAS CARRERAS, DE DIVERTIDAS COMPETICIONES, DE MARCAS PERSONALES, DE ILUSIÓN Y SOBRE TODO DE NINGUNA LESIÓN!!
FELIZ 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario