martes, 6 de marzo de 2012

El Poder

Escrito por Rhona Byrne, la segunda parte de El Secreto, ha sido, es y será un best seller a nivel mundial durante mucho tiempo por las enseñanzas que lleva consigo.

Definido como libro de autoayuda, el poder es un libro que tiene la filosofía de poner la otra mejilla, es un libro en el cual te ayuda a creer que si das positivismo y buenas energías, recibirás lo mismo pero para recibirlas tienes que darlas de corazón y sin esperar nada a cambio.

Trata varios temas como el poder del amor, el poder de la vida, el poder del sexo, el poder del éxito... todos ellos desde la vertiente más bonita y positiva, y la finalizar cada capitulo hace un resumen de lo mas importante del mismo.

Una de las enseñanzas es el poder de la atracción... nosotros atraemos lo que damos... por ello para tener un vida genial y maravillosa tenemos que ser conscientes de lo que damos a los demás y que cuanto más le sonrías a la vida... mas poder de atracción tendrás.

Aunque nos pasen cosas negativas y que creemos que no nos merecemos tenemos que sacarle el lado positivo y una enseñanza que nos haga creer como persona.

Un libro que pone unos ejemplos un poco drásticos y poco creíbles a mi modo de pensar ya que de irles fatal la vida les pasa a ir mejor imposible!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario