martes, 6 de marzo de 2012

Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven


Si tú me dices ven lo dejo todo pero dime ven ... un libro escrito por Albert Espinosa.

Tuve el gusto de leerlo en mis vacaciones, de enero, la verdad es que el libro me sorprende desde el principio y del final no esperaba menos.

Un libro muy fácil de leer, ameno, en dos ratos me lo leí entero.

Dani nuestro personaje principal del libro, es un niño que tiene una familia un tanto peculiar todos son enanos, su vida se basa en la figura materna que lo alienta y le da fuerzas constantemente "a seguir creciendo", hasta que un fatal acontecimiento cambia el rumbo de dani.

Con la muerte de sus padres Dani, pasa a no tener a nadie en el mundo, excepto a su hermano, el cual las relaciones no son nada buenas.

Dani nos cuenta como la casualidad le hace encontrarse en el camino de la vida a dos personajes los cuales sin ellos él no seria como es hoy en día.

Un viaje a la isla de Capri le devolverá a la infancia, y le ayudará a retomar el rumbo de su vida otra vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario