martes, 6 de marzo de 2012

Las Valkirias

Otro libro más que me he leído de Paulo Coelho, uno de mis escritores favoritos, creoque han caído en mis manos casi todos los libros de él, aunque hay algunos que los tengo en la lista de espera... eje jeje...

Me encanta como Paulo describe los lugares, las sensaciones, los sentimientos, y de la trama de los personajes, tan reales y a la vez tan místicos... como temática fundamental de él es la magia y el amor.

En el libro de Las Valkirias, es personaje principal tiene un pasado malvado que por casi lo lleva a la muerte, desde esa experiencia terrible él entiende que le dan una segunda oportunidad para encontrar el camino correcto y hacer el bien, tras tener muchas vivencias y aprender de su maestro... nuestro personaje emprende un camino hacia el desierto acompañado por su mujer... él necesita encontrar a su ángel y hablar con él... durante el viaje, pasaras cosas increíbles y anécdotas inolvidables para los protagonistas...

Si quiere ver a su ángel tiene que ver a las valkirias...para que ellas le guíen hacia su camino... pero en este camino no solo él será el recompensado sino su mujer, conociendo cada vez más del mundo que su marido la tenia tan escondido.

Las Valkirias
es un libro de la lucha del bien y del mal, y como gana el bien sobre este, además del amor entre dos personas y de lo bonito que es compartir con la otra persona todo tu mundo.

No es de los mejores que he leido de él, pero no me ha decepcionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario